martes, 12 de julio de 2011

Yoigo da color a su campaña de verano con los STX

En su línea de comunicación sencilla, original, innvovadora, divertida y de alto impacto, Yoigo apuesta por el color y el call-to-action de los STX para su campaña de verano. El humor cortante de la Verdad Verdadera de Yoigo (“Te tumbas en la toalla para dejar de meter tripa” o “Vas más cargado a la playa que al aeropuerto”…) y el diseño de guerrilla de los STX, se combinan en una acción promocional diferente y sorprendente. Para generar tráfico al PDV, y para comunicar una mecánica de redención de regalo, los STX se instalan en exterior e interior de las tiendas, generando nuevos espacios de comunicación en cualquier superficie. El especial diseño y el pegamento low-tack incitan al cliente a jugar con la comunicación. ¿Estará preparado el público español para la primera acción en punto de venta verdaderamente pull?

Para más información del producto visita este link.




No hay comentarios:

Publicar un comentario