En su línea de comunicación sencilla, original, innvovadora, divertida y de alto impacto, Yoigo apuesta por el color y el call-to-action de los STX para su campaña de verano. El humor cortante de la Verdad Verdadera de Yoigo (“Te tumbas en la toalla para dejar de meter tripa” o “Vas más cargado a la playa que al aeropuerto”…) y el diseño de guerrilla de los STX, se combinan en una acción promocional diferente y sorprendente. Para generar tráfico al PDV, y para comunicar una mecánica de redención de regalo, los STX se instalan en exterior e interior de las tiendas, generando nuevos espacios de comunicación en cualquier superficie. El especial diseño y el pegamento low-tack incitan al cliente a jugar con la comunicación. ¿Estará preparado el público español para la primera acción en punto de venta verdaderamente pull?
Entre el 70% y el 80% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta. Todas las estrategias de producto y marketing cobran sentido, o no, en cuestión de segundos: los segundos de la verdad.
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