lunes, 21 de marzo de 2011

i.visual gana el concurso de agencias de Mercedes-Benz para la campaña de lanzamiento de modelos durante 2011.


El pasado noviembre, Mercedes-Benz adjudicó a i.visual el consurso que había planteado entre diversas agencias de BTL para su campaña en concesionarios de la marca para el lanzamiento de los nuevos modelos durante el año 2011 en toda España.

Esta campaña implica a los principales concesionarios del país en los cuales, se ha implantado un “nuevo espacio de exposición” destinado a albergar las distintas novedades que aparecen en el año.

Dadas las necesidades de distintos lanzamientos en distintos momentos del año, los requerimientos del briefing de Mercedes-Benz implicaban la creación de un espacio dentro de los concesionarios que fuera: transformable, modulable y que resultara facilmente manipulable, incluso por el propio personal del concesionario, sin necesidad de un tercero, siendo el objetivo que las implantaciones resultaran tanto rápidas y eficientes como económicas y adecuadas para cada consesionario en particular.


La propuesta de i.visual está basada en su potente know how de Retail Solutions -un amplio portfolio de nuevas tecnologías aplicables al trade marketing- de modo que se asegura una extrema facilidad para la actualización de PLV, permite efectos de “lighting” que destacan la presencia del vehículo en exposición y se aporta a esta, nuevos materiales -modulares y perdurables- que superan las tradicionales y pesadas plataformas de madera. En definitiva, la propuesta de i.visual aporta una solución integral que permite crear nuevos y llamativos espacios de comunicación dentro de los consesionarios, altamente adapatbles y modificables sin apenas esfuerzo.

Para este proyecto, i.visual ha aportado a la marca un “llave en mano” de la campaña en todas las fáses estratégicas de la misma: el diseño conceptual, la producción y la logística, la implantación y su seguimiento, el soporte on-line a consecionarios y el reporting de resultados para la marca.
La campaña implica un lanzamiento de nuevo modelo cada 3 meses durante el año 2011. Esta necesidad de actualización es ahora, gracias a las propuestas de i.visual, algo facilmente gestionable tanto para la marca como para el concesionario, permitiendo que la nueva implantación de los espacios de exposición sea adaptada a las condiciones de cada uno de ellos en particular y permitiendo incluso, que al final de la campaña, haya determinados elementos de la misma que son perfectamente reutilizables a futuro por el propio concesionario.

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