lunes, 3 de mayo de 2010

Realidad Aumentada: imaginación y eficacia contra la crisis

Conseguir  vincular la realidad con el mundo virtual y dar vida a elementos gráficos como un libro, un folleto, una página de prensa, crear un probador virtual, todo es posible gracias a una revolucionaria tecnología… sus aplicaciones no tienen límites.

Esta impactante tecnología de comunicación visual se puede aplicar en acciones de In Store, eventos y marketing on line… y hace posible que la realidad interactúe con el mundo virtual, de tal manera que de un packaging, pueden salir personajes virtuales que desarrollan toda una historia en la pantalla del ordenador, con la única ayuda de una WebCam.

Para los consumidores se trata de una nueva experiencia diferente, impactante, un acercamiento novedoso a los productos y una manera de conocer mejor la marca, porque interactúa directamente con ella como nunca antes lo había hecho. Gracias al impacto generado,  él mismo se convierte en un difusor del mensaje y la marca, gracias al boca a boca que se propaga rápidamente entre los demás clientes potenciales.

La Realidad Aumentada es una herramienta utilizada en el mercado internacional como un medio más en grandes campañas 360º. En España aún es una gran desconocida, aunque pronto dejará de serlo.

Un acuerdo con T Immersion convierte a i.visual en Partner Oficial para España de esta impactante tecnología de comunicación visual. T Immersion es la propietaria de uno de los softwares de Realidad Aumentada más prestigiosos y fiables. Para ello exige de sus Partners una preparación muy exhaustiva, un conocimiento y dominio perfecto de la tecnología.

El deseo de experimentar la tecnología, de vivir la experiencia, es algo mágico.

Más información, póngase en contacto con i.visual : 91 640 80 58

No hay comentarios:

Publicar un comentario