
Esta campaña implica a los principales concesionarios del país en los cuales, se ha implantado un “nuevo espacio de exposición” destinado a albergar las distintas novedades que aparecen en el año.
Dadas las necesidades de distintos lanzamientos en distintos momentos del año, los requerimientos del briefing de Mercedes-Benz implicaban la creación de un espacio dentro de los concesionarios que fuera: transformable, modulable y que resultara facilmente manipulable, incluso por el propio personal del concesionario, sin necesidad de un tercero, siendo el objetivo que las implantaciones resultaran tanto rápidas y eficientes como económicas y adecuadas para cada consesionario en particular.
La propuesta de i.visual está basada en su potente know how de Retail Solutions -un amplio portfolio de nuevas tecnologías aplicables al trade marketing- de modo que se asegura una extrema facilidad para la actualización de PLV, permite efectos de “lighting” que destacan la presencia del vehículo en exposición y se aporta a esta, nuevos materiales -modulares y perdurables- que superan las tradicionales y pesadas plataformas de madera. En definitiva, la propuesta de i.visual aporta una solución integral que permite crear nuevos y llamativos espacios de comunicación dentro de los consesionarios, altamente adapatbles y modificables sin apenas esfuerzo.
Para este proyecto, i.visual ha aportado a la marca un “llave en mano” de la campaña en todas las fáses estratégicas de la misma: el diseño conceptual, la producción y la logística, la implantación y su seguimiento, el soporte on-line a consecionarios y el reporting de resultados para la marca. La campaña implica un lanzamiento de nuevo modelo cada 3 meses durante el año 2011. Esta necesidad de actualización es ahora, gracias a las propuestas de i.visual, algo facilmente gestionable tanto para la marca como para el concesionario, permitiendo que la nueva implantación de los espacios de exposición sea adaptada a las condiciones de cada uno de ellos en particular y permitiendo incluso, que al final de la campaña, haya determinados elementos de la misma que son perfectamente reutilizables a futuro por el propio concesionario.