lunes, 21 de marzo de 2011

i.visual visita Euroshop, la mayor feria de Europa dedicada al mundo del marketing y del retail.


El proceso de creación y enriquecimiento del portfolio de i.visual: "Retail Solutions" lo lleva adelante la división interna de la compañía "Innovation At Work". Esta división, busca y analiza nuevas tecnologías y formas de comunicar que sean de aplicación al mundo del trade marketing y del marketing BTL. Esta actividad de prospección, incluye las principales ferias del mundo y entre ellas destaca: Euroshop, fería bianual del retail.

Desde sus comienzos en 1966, Euroshop ha ido incrementando su tamaño, calidad de expositores e importancia. En 2011 y del 26 de febrero al 2 de marzo, han sido más de 100.000 visitantes y 2038 expositores especializados, siendo hoy ya, como dice su eslogan: "The Global Retail Trade Fair".

Euroshoop es sin duda hoy uno de los eventos más importantes del mundo para el retail de bienes de consumo, con pabellones completos dedicados a aspectos tan específicos cómo: lighting, diseño de stands, arquitectura efímera y PLV entre otros y donde se presentan los últimos desarrollos e innovaciones del sector.

Las novedades especialmente interesantes de este año -en el futuro próximo- pasarán a formar parte de Retail Solutions y en cualquier caso, de nuestro know how, como elementos estratégicos que estarán disponibles para nuestros clientes.

Además, la feria siempre resulta una excelente oportunidad para reforzar los lazos con los distintos partners internacionales de i.visual presentes en la misma y también ha servido para confirmar y consolidar la visión de compañía a medio y largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario